sábado, 15 de mayo de 2010

JUGUTES DE HOY EN DÍA


Hola a todos y a todas, el tema del que quiero hablar hoy es el de los juguetes. Como ya sabéis los juguetes de hoy en día son un poco diferentes a los que teníamos nosotros cuando éramos pequeños y ya totalmente distintos a los que tenían nuestros padres o abuelos.

Actualmente los juguetes para los niños de 6 meses a 8 años de edad están basados en la tecnología más innovadora y su meta es hacer que el aprendizaje del niño sea más atractivo y efectivo. Los juguetes ya tienen la capacidad de darle al niño una experiencia de aprendizaje en desarrollo infantil.

Los juguetes de hoy están diseñados para captar la atención de los pequeños, por eso además de ser apropiados para el desarrollo de los niños, resultan también de lo más sorprendente para los adultos.

Los juguetes preferidos

Una de las claves para hacer que el aprendizaje del niño/a siga siendo una experiencia novedosa y fascinante es darle un juguete que tenga un contenido interesante. Los juguetes más divertidos para los niños son los que le brindan sorpresas y entretenimiento, al mismo tiempo que refuerzan su aprendizaje.

Los juguetes preferidos por los niños son los interactivos, que incluyen audio, efectos de sonidos y música, personajes adorables, juegos y actividades que ayudan a ampliar el conocimiento del niño en cuanto a vocabulario, deletreo, compresión de lectura, música, matemáticas, ciencias naturales y pensamiento crítico.

Creo que aunque estos juguetes estén muy bien preparados, se está perdiendo los típicos juegos tradicionales de mamás y papás, juegos de la calle como la comba, pilla-pilla, escondite, etc, dando paso a juegos interactivos que hacen que el niño esté metido en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario